Que no se diga que no soy capaz de encontrar aspectos positivos en el, por otro lado, tan denostado rediseño de El Mundo (impreso).
– El aspecto general del periódico es más elegante y aseado.
– Las páginas de Opinión han mejorado mucho, mucho, y ya no parecen un montón de retales inconexos.
– Y los subtítulos de la sección de Ecomomía en rojo son una de las primeras aplicaciones de la cuatricromía al texto de los títulos de información dura que veo en la prensa diaria española. Demuestran que el color y el rigor no son términos contradictorios.
Aquí en pdf, el reportaje de autobombo publicado para explicar el rediseño. Creo que las tipos del pdf pueden no representarse correctamente, pero menos es nada…. [Gracias, Fer.]
comentarios (4)
No encuentro el pdf
¡Espero que ahora funcione!
Si el periodico es mejor, si no hubieran vendido el cambio de imagen como una revolución, las criticas hubieran sido menos duras y más comprensivas.
Vamos, decepcionante para todo terrestre que entiende algo sobre esto. Por cierto: ya no es ‘del siglo XXI’.
Cargarse La Luna de Metrópoli, de lo mejorcito que se edita en España, es para colgar a Pedro J de los tirantes. Y mientras… Salsa Rosa (perdoón, ‘La otra Crónica’).
¿así quieren pasar la crisis?¿Así compiten con los gratuitos? ¿Así quieren atraer lectores de pago y quejarse de competencias desleales?… Pues así nos va…
trackbacks