Los pobres y los ricos son lo mismo.

[h2] [i] Muchas personas visitan ciertos sitios donde hay contenido sobre un cierto desarrollo personal y convertirse en un hombre rico de un hombre pobre. Las personas que visitan tales sitios tienen un pensamiento ingenuo poco consciente como "se vuelven ricos cuando leo muchos artículos sobre la mentalidad de los ricos". [/ I] [/ h2]

En este artículo, el tema tratará la discusión de artículos y sitios similares. Puede esforzarse por lograr un bienestar financiero o puede no esforzarse, pero aún necesita leer la información de este artículo para que queden claros muchos matices especiales relacionados con la igualdad de los ricos y los pobres.

Todos piensan que un hombre rico se diferencia de un hombre pobre en una cosmovisión particular, que los ricos y los pobres son personalidades diferentes. Pero pensar en los opuestos del pobre y el rico es inadmisible, porque en este caso comenzamos a tratar a estos dos grupos de personas de manera diferente. Por ejemplo, muchas personas consideran a los pobres atrasados ​​y estúpidos, algunos incluso los desprecian. Pero a los ricos se les puede considerar inteligentes, inteligentes, fuertes y sabias personalidades dignas de un profundo respeto. En muchos casos, algunas citas sabias pertenecen solo a los ricos, no a los pobres.

Una actitud dividida hacia los ricos y los pobres sugiere que una persona tiene un pensamiento limitado. Habiendo visto a una persona sin hogar desordenada, una persona común y corriente lo considera una buena persona. El momento opuesto es cuando una persona común, viendo a un hombre rico en un vehículo costoso, se siente patético y despreciable.

Pensando profundamente en el hecho de que [b] los pobres y los ricos son el mismo [/ b], se entiende un matiz muy interesante: estos dos tipos de personas no se diferencian completamente entre sí a nivel mundial. ¿Qué es el plan global? Imagina bebés. La cantidad de información que percibieron es extremadamente pequeña. En este caso, puedes ver que todos los bebés son iguales. Pero después de un tiempo, la igualdad de los niños se pierde, porque todos perciben información desigual, reciben una educación diferente, se encuentran en entornos diferentes y con padres diferentes.

Puede estar seguro de que las mismas condiciones garantizan el cultivo de personas con la misma cosmovisión y los mismos deseos. Por cierto, las personas no crean deseos en sí mismas, se muestran bajo la influencia del mundo externo. Y si el mundo es para todas las personas, imagina que son lo mismo, entonces los deseos también surgirán de la misma manera.

Los pobres y los ricos son exactamente lo mismo, esto es un hecho férreo. Pero esta idea no es fácil de entender. Después de todo, si las personas no eligen en qué condiciones nacer, en qué país, en qué riqueza material y con qué padres, entonces cualquier dinero que hayan ganado más adelante no será producto de su personalidad. Esto significa que es imposible decir que un hombre pobre es culpable de su pobreza, y un hombre rico no puede ser llamado uno que merece riqueza con algunas cualidades como el trabajo duro, la buena mente o la astucia envidiable. Si te gusta el sexo en línea, ve al chat de video de StripChat y mira el sexo en vivo en el chat.