Lo que necesita saber sobre la restauración del baño con esmalte

El proceso de aplicar un recubrimiento de esmalte a un baño se lleva a cabo en tres etapas. En primer lugar, se aplica una capa de imprimación, luego el recubrimiento en sí y, finalmente, una capa para dar una superficie brillante. Lleva un día secar completamente el recubrimiento. Después de esto, el baño no debe usarse durante otras 72 horas para darle un punto de apoyo al revestimiento y mejorar su resistencia al calor. Así es como se esmaltan los baños, es decir Restauración del revestimiento del baño.


Si el baño se opera correctamente, la vida útil de su nuevo recubrimiento de esmalte tendrá un promedio de 5-6 años. Cabe señalar que el esmaltado como un método eficaz de restauración se ha utilizado durante mucho tiempo y sigue siendo muy popular debido a su practicidad.

Preparando el baño para la restauración.
Al preparar el baño para restaurar el recubrimiento, se deben tener en cuenta varias recomendaciones. Esto facilitará y acelerará enormemente el trabajo del asistente.

Si es necesario hacer reparaciones en el baño, esto debe hacerse antes de que comience el trabajo de restauración. Las toallas, alfombras y productos de higiene personal deben retirarse de los estantes. Es necesario proporcionar acceso libre a las aberturas de desagüe y desbordamiento de agua. Para el baño, que se va a restaurar, nada debe unirse.

El fin de la restauración.
Al finalizar la reparación, el maestro le dará consejos sobre el cuidado del recubrimiento actualizado. Pero las reglas básicas son las siguientes:

no use el baño durante tres días;
hasta que el baño se ponga en funcionamiento, la puerta de la habitación debe cerrarse para secar uniformemente el nuevo revestimiento;
la primera vez que use el baño, primero debe enjuagarlo con agua fría durante 10-15 minutos.
¿Cómo cuidar un revestimiento restaurado?
En ningún caso debe lavar el baño con productos que contengan abrasivos o productos químicos agresivos. El lavado debe hacerse con una esponja y jabón líquido o detergentes que se usan para los platos.

Además, el nuevo recubrimiento puede dañarse:

líquidos hirviendo u objetos muy calientes;
constantemente goteando de un grifo o agua estancada;
garras afiladas de animales (para evitar esto, debe usar alfombras de silicona).
También debe proteger la bañera de la exposición a tintes, por ejemplo, tinte para el cabello o desprendimiento, así como a la oxidación de los recipientes de metal. buy sibutramine