¿Qué son los módulos de interfaz?

Los módulos de interfaz cuando se utilizan videoporteros se utilizan principalmente para conectar una cantidad adicional de cámaras y paneles exteriores. Los paneles de llamada le transmiten la señal en forma de imagen en el monitor, utilizando la cámara de video en miniatura incorporada. Cuando no usamos intercomunicadores, no pensamos en los elementos internos. Por ejemplo, los módulos de interfaz integrados en el videoportero le permiten no colocar el tubo de audio en los intercomunicadores ubicados en las puertas de los porches. Por lo tanto, ahora la conexión pasa por el interior del video portero. Si no hubiera estos módulos de interfaz, cuando llame al departamento necesario, levantaremos el teléfono para transmitir nuestro mensaje.

Los módulos de puerta de enlace externa generalmente tienen un lugar en los corredores sobre las puertas. Los módulos internos se instalan respectivamente en los propios videoporteros. Gracias al módulo interno, es posible ajustar el nivel de la señal de video si hay poca iluminación sobre el panel de llamadas. El circuito de emparejamiento es utilizado por el módulo de línea del interfono de audio. Para instalar el módulo de interfaz desde el panel de llamadas, debe conectar un cable que sirva para transmitir sonido desde el dispositivo del panel interno. También es necesario no olvidarse del cable responsable de abrir las cerraduras, también debe estar conectado al módulo para su correcto funcionamiento. Después de instalar una cámara de video adicional, aparece un cable adicional en el panel de llamadas, que transmite la señal de video de la cámara al monitor.

Los módulos de interfaz también se usan con intercomunicadores de acceso para combinar un video intercomunicador en el piso con el sistema de entrada de audio (video).

 Para esto, no es necesario realizar cables adicionales, los módulos de interfaz integrados en los interfonos de audio le permiten conectar adicionalmente videoporteros en blanco y negro y en color. Para hacer esto, debe instalar puentes en sistemas digitales para interactuar con el departamento deseado. Los módulos de interfaz también se utilizan en torniquetes de varias empresas e instituciones privadas que emparejan controladores para el correcto funcionamiento de los torniquetes.

Debido al hecho de que los módulos de interfaz son dispositivos técnicamente complejos para usuarios comunes, es necesario consultar con especialistas en este campo durante la instalación. No se recomienda instalar estos módulos de forma independiente. Ghanaian News