Cómo colocar muebles en la casa de Feng Shui: consejos prácticos

La colocación de muebles en la casa es un evento muy responsable. Los filósofos de la subespecie saben que la disposición de los objetos depende del curso de la fuerza en la vivienda. Fue en China donde se originó la práctica taoísta de Feng Shui. Se ocupa de la organización simbólica del espacio.


Entonces, ¿cómo poner los muebles en el Feng Shui? En un breve artículo de todas las sutilezas de esta ciencia no se describe. Así que vamos a parar en lo más importante. Las recomendaciones más detalladas le aconsejamos Leer en el blog de la Construcción https://xn--i1ackadgbhjo.xn--p1acf/.


En cada habitación, el tema más importante de la decoración será su propio detalle. Es con ella que comienza la colocación. Para el baño-será un fontanero, para el dormitorio-cama, en el salón-Sofá.


Será perfecto si el centro de la suerte es libre. Entonces la energía de Qi será capaz de moverse libremente en esta zona. La excepción es el comedor, ya que justo debajo de la mesa se centra Qi.


Naturalmente, los muebles deben entrar en el espíritu de los propietarios. Debe ser utilizado regularmente: sentarse en las sillas, en las sillas, en el Sofá. Las cosas y la vajilla se deben descomponer para que todas las cajas de los armarios se abran y se muevan. Encienda periódicamente los dispositivos de pie en la habitación: TV, grabadora, iluminación.


Ahora prestaremos atención a las obras de arte que nos rodean. Por Feng Shui pinturas, fotos o dibujos para niños deben contener imágenes que llevan una actitud positiva. Deben alentar a los pensamientos claros, causar buenos recuerdos. Estas pinturas atraerán la suerte y beneficiarán plenamente a los vivos. En el comedor o la cocina, el bienestar de la familia es capaz de mejorar la naturaleza muerta con frutas. ¡Buena Suerte!