Sombra de neón: Descripción general

"La vieja escuela" en los juegos modernos - una rareza. Especialmente en dispositivos móviles. Studio Tasty Poison Games ha tratado de recordar al mejor postlyushki de los años 90, creando su propio juego de disparos Neon Shadow . Su configuración recuerda a Doom , el diseño visual está casi totalmente superado con Cero Tolerancia , y se implementan algunas características para cumplir con los estándares establecidos por las aplicaciones modernas para Android y iOS. El héroe de esta revisión es famoso por la completa falta de almacenamiento interno y las microtransacciones dolorosas. El desarrollador ofrece pagar solo un dólar miserable por unas horas de diversión en una película de acción futurista con la oportunidad de competir con otros jugadores en el modo multijugador. Pero aquí, con los juegos, no tienes que registrarte. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el juego requerido.

Eventos Neon Shadow se producen en una estación espacial fallado. Para su servicio, se encuentra una poderosa inteligencia artificial, que tiene poder sobre cientos de robots de servicio. Una vez en las profundidades del programa cerebral de silicio, se descubrió un virus, debido a lo cual se perdió el control sobre el módulo central. Para corregir la situación, un soldado de infantería espacial es enviado al objeto. Solo, pretende poner las cosas en orden. Está en su piel para sumergir a los jugadores.

Se nos ofrece la posibilidad de elegir entre dos modos: disparo y movimiento. En el primer caso, apuntamos y destruimos a los enemigos, en el segundo, exploramos innumerables laberintos. La separación de los manipuladores que caminan en el nivel y la señalización del arma parece una decisión controvertida. En las escenas más feroces se suelen confundir los botones. Por ejemplo, en lugar de disparar, el protagonista de repente comienza a correr. Si solo juegas “solo”, entonces te acostumbrarás a tales mecánicas debido al diseño de ubicación que se organiza debajo de él: largos laberintos dan paso a pequeñas arenas para disparar, seguidas de nuevo por corredores.

La encantadora idea de revivir a los tiradores clásicos en los dispositivos móviles de hoy solo puede matar una cosa: las manos torcidas de los desarrolladores. Sombra de neónTodo está bien: tanto el diseño, el elaborado sistema de laberinto, las habitaciones secretas como la ausencia de Donat, incluso la banda sonora fue grabada por orden especial por el grupo Abducted By Sharks. ¿Pero qué es lo más importante en los tiradores móviles? Gestión conveniente! Por ejemplo, en Dead Trigger 2 es perfecto. Los "artesanos" de Tasty Poison Games tendrán que ganar experiencia durante mucho tiempo para alcanzar un nivel similar.

Las habitaciones y las transiciones entre ellas están abarrotadas de robots hostiles: bots, aspiradoras, sistemas láser, contables de servicio arácnidos, etc. Cada uno de ellos mira ferozmente al protagonista, queriendo borrarlo de la estación. El paso repetido de las mismas áreas debido a un sistema mal concebido de apuntar y mover traerá el cerebro incluso al jugador más paciente. Y esto no es un "tubo" hardcore, como en Super Meat Boy .

Como no hay tienda ni sistema de micropagos en el juego, todas las armas están dispersas en niveles. Con un cuidadoso estudio del laberinto, seguramente encontrarás "armas" únicas. Sin embargo, al expandir su arsenal, comienza a darse cuenta de la belleza del primer “cañón”: una escopeta. Su poder de matanza es suficiente para superar a Neon Shadow.De principio a fin. Pero con esta afirmación, sin duda, los jugadores que están imbuidos de multijugador.

En el modo multijugador, todos tienen los mismos inconvenientes y no presionan inmediatamente los botones correctos. En tal situación, no es malo prepararse con anticipación para salir del corredor hacia el área abierta. Además de los post-tiradores en línea a través de Internet, los desarrolladores han proporcionado una forma fuera de línea inusual de apagar a sus oponentes, en una partida de pantalla dividida.

Hoy en día, cualquier intento de revivir los juegos populares de los años 90, teniendo en cuenta las realidades modernas, está en demanda. Neon Shadow es un maravilloso ejemplo de un enfoque impecable de las tradiciones de la "vieja escuela". Pero, desafortunadamente, el estudio Tasty Poison Games no tenía suficiente experiencia para crear un producto de primera clase. Sin embargo, un diseño de excelente nivel, una variedad de enemigos y un fascinante modo multijugador por solo un dólar y sin microtransacciones adicionales ciertamente brindarán varias horas de placer a todos los fanáticos de los tiradores clásicos.

Pros: estilo específico de las películas clásicas de acción de los años 90; fascinante multijugador; habitaciones secretas y armas; Falta de sistema de micropagos.
Contras: laberintos y habitaciones aburridas; enemigos recurrentes; gestión terrible.