Cintas para extensiones de cabello. Parte tres

Pros y contras

Para empezar, hablemos de los beneficios de las extensiones de cabello con cinta.

En primer lugar, en esta técnica, como se mencionó anteriormente, no se utiliza el tratamiento térmico del cabello. Esto es muy importante, porque el cabello sufre mucho por la exposición a la temperatura. En el caso de un método de cinta para la extensión del cabello, el peluquero pellizca un par de hilos con sus manos para construir alrededor de sus hilos "nativos" (se unen gracias a una base adhesiva especial). Por lo tanto, todas las hebras se construyen y fijan con la ayuda de una cinta adhesiva correctiva; como resultado, resultan las menos molestas y se ven muy naturales.

En segundo lugar, es una de las formas más rápidas para las extensiones de cabello. En la silla del maestro pasarás solo media hora, por lo que este método será la solución ideal para aquellos que no tienen paciencia especial. Además, la acumulación de cinta, el único método de este tipo, que no es necesario acostumbrarse a ellas, las hebras son muy ligeras y no se tiran del pelo en absoluto; también es bastante cómodo dormir con ellos, porque ni la cápsula ni ningún otro elemento innecesario en la cabeza interfieren.

En tercer lugar, es muy fácil e indoloro eliminar las hebras después de una extensión de la cinta: el lugar de encolado se trata con un líquido especial, y luego las hebras son fáciles de eliminar. No hace ningún daño al cabello: las extensiones de cabello, el uso y la eliminación no afectarán de ninguna manera la salud de sus propios rizos.


Las desventajas de las extensiones de cabello con cinta son las siguientes:

1. La cabeza solo se puede lavar en posición vertical, de lo contrario puede arruinar todo. En ningún caso no realizar movimientos bruscos.

2. Es imposible usar máscaras y otros productos para el cuidado del cabello, esto puede afectar negativamente el respaldo adhesivo de las extensiones. Sí, y el champú debe ser lo más simple posible, sin aditivos.

3. Se requiere una corrección una o dos semanas después de la extensión, ya que los rizos de "cinta" se hacen visibles desde debajo de su propio cabello.

En general, es mejor usar este método para los casos en los que necesita que el cabello crezca rápidamente específicamente para algún evento importante; en este caso, esto es ideal porque el cabello no se verá afectado y no llevará mucho tiempo. Por cierto, el costo de las extensiones de cabello con cinta es el mismo que el del pelo capsular. Entonces, después de sopesar todos los pros y los contras, puede elegir la mejor opción para satisfacer sus necesidades.


Contraindicaciones

Las cintas para extensión prácticamente no difieren en sus propiedades de las hebras con otros métodos de extensiones de cabello. Sin embargo, la ventaja de las cintas es su hipoalergenicidad, por lo que no vale la pena preocuparse por el hecho de que un evento importante para usted se vea afectado por una reacción alérgica.

Si está recibiendo tratamiento para el cáncer (es decir, quimioterapia), o está tomando antibióticos. Este método no está contraindicado para quienes tienen algún tipo de enfermedades dermatológicas. No incremente el cabello y las niñas menores de edad, ya que todavía no están listas para cuidar la extensión del cabello por sí mismas.

En general, estas son todas las contraindicaciones para las extensiones de cabello de cinta. Si no tiene ninguno, este método puede ser una excelente manera de diversificar su imagen y alargar su cabello de forma rápida y segura.

Y finalmente: no creas en los diversos chismes y mitos de que la acumulación supuestamente afecta gravemente la salud de tu propio cabello, y después de eso se volverán aburridos y feos, y llevará mucho tiempo para el período de recuperación. De hecho, todo es mucho más seguro de lo que piensas. Primero, en la construcción de la cinta no hay efecto térmico en los rizos, lo que significa que el cabello, al menos, no estará expuesto a pinzas calientes y al tratamiento con vapor. Una cosa que definitivamente atraerá a mucha gente a los juegos de friv: son completamente gratis. No tienes que registrarte en los sitios web de friv. No es necesario crear una cuenta especial en estos sitios web solo para jugar un juego.