Rabbids Big Bang: Descripción friv

Los conejos locos aman todo, bueno, absolutamente todo. Incluso si piensas de manera diferente, es probable que todavía no hayas comprendido tus sentimientos. Estas extrañas criaturas orejas se arrastran fuera de la piel para hacerte reír. Y a menudo no solo pueden animar a los jugadores, sino que también pueden disfrutar de un juego emocionante durante muchas horas. Ubisoft mantiene el control de la franquicia y ofrece cosas incluso raras, pero realmente interesantes durante varios años seguidos. Esta vez la enfermedad mental llevó a la familia del conejo a aventuras de escala cósmica. Rabbids Big Bang se dedica a conquistar las vastas extensiones del universo, donde los espigados dominan la gran ciencia de moverse en la ingravidez bajo la influencia de la fuerza gravitatoria de los planetas y asteroides.

Odisea del espacio de orejas. Un personaje de ojos entrecerrados y no muy adecuado lanza a un protagonista con un golpe de bastón, y luego el estuche termina con un espacio sin aire: volamos hacia arriba y bajo la influencia de la gravedad regresamos a la superficie. Con el tiempo, tenemos varios dispositivos a nuestra disposición, incluido un jetpack. Permiten superar los campos gravitacionales de los cuerpos celestes. La tarea de los conejos: recolectar monedas de oro, permaneciendo en vuelo el mayor tiempo posible. Un modelo físico detallado y caminos desafiantes en Big Bang de Rabbids representan un desafío serio para los amantes de la música hardcore. Juega los mejores juegos friv del sitio web en http://www.friv5online.com/juegosfriv. La colección más popular de juegos friv se presenta en este mega portal.

Y ubisoftNo escatime en el trabajo. Eso es solo el deseo de alargar el juego con el tiempo, lo que llevó a un estancamiento con misiones monótonas. Los mismos fondos, objetivos similares y escenas repetidas son aburridos. Los conejos requieren que los jugadores tomen medidas activas para controlar el jetpack en lugar del pensamiento lógico. La desgracia viene acompañada de frases cortas e inútiles. Ninguna trama te inserta, ni chistes chispeantes. Así que la falta de niveles y la falta de historias divertidas tradicionales para la franquicia están escritas en los contras de Rabbids Big Bang .

Visualmente, el juego se ve muy bien en teléfonos inteligentes y tabletas. El estilo se mantiene con una atención escrupulosa al detalle. Un paquete de agua de una botella de refresco, un pato de goma en un planeta remoto, o kozyavki se reunieron en trozos bajo el efecto de la ingravidez, todo esto parece extremadamente divertido. Hay que rendir homenaje a los artistas. Animación, gráficos y fondos son de muy alta calidad. Los niveles son interesantes para volar en planificación libre, mientras se recolectan artilugios útiles.

El control fácil de aprender está disponible incluso para un niño. La elección de la trayectoria de enviar al espacio, golpear el bate por debajo del quinto punto, y ahora ya estamos viendo una risa de dientes llorosos en el vuelo libre. Y al final, seguramente caerá ridículamente de alguna manera a la superficie de un planeta o un asteroide. Lo principal es recoger bonificaciones dispersas a lo largo de los niveles. No es una tarea fácil cuando una cantidad limitada de combustible en un jetpack, los cuerpos celestes con un campo gravitatorio se vuelven más y más, y estas vacas espaciales inapropiadas se esfuerzan por destruir el programa espacial del conejo.

Hay una docena de galaxias diferentes en Rabbids Big Bang , cada una con aproximadamente 15 misiones. A primera vista, esto debería ser suficiente para un reloj de abanico de conejos por día. Sin embargo, los niveles son transitorios, la jugabilidad es monótona, y todo el humor se recoge en un par de docenas de animaciones repetitivas y algunos chistes sobre el tema de los locos. Las etapas adicionales se desbloquean solo después de que se cumplan ciertas condiciones como "reclutar conejos para que un equipo complete misiones difíciles". Ubisoft trató de animar al jugador "casual" con facilidad de aprendizaje y no desalentó el interés en el progreso entre los aficionados a las salas de juegos complejas.

Pros: misiones cortas y simples, y hardcore largo; Juego de arcade dinámico y fácil de aprender.
Contras: Los desarrolladores están tirando el tiempo por las misiones de clonación; Falta de trama y lo tradicional por la franquicia de variedad de chistes.