Revisión del juego Gears 5 (XBOXONE) No. 3

La lucha en red, como estándar, se divide en dos opciones. Uno para las personas que valoran la colaboración con otros, y otro para aquellos que prefieren la competencia. No importa lo que elija, por supuesto, prepárese para mucha diversión. Gears 5 en términos de multijugador no decepcionará, lo que seguramente complacerá a todos los fanáticos de la serie.



Los modos orientados cooperativamente son dos. El primero es la Horda, una variante conocida de las partes anteriores, que consiste en repeler oleadas de enemigos cada vez más poderosas. La segunda novedad se llama Escape. Este es un escape del interior del enjambre, que, por supuesto, está lleno de todo tipo de monstruos. Cada escape se preparó de tal manera que era necesario recolectar efectivamente todo tipo de equipo, en particular municiones. También en este caso, la cooperación es lo más importante, por lo que vale la pena comenzar una pelea con un equipo probado.



La segunda categoría de partidas multijugador es la competencia. En este caso, no hay grandes innovaciones, pero en general nadie las esperaba. Los desarrolladores prepararon tipos estándar de entretenimiento para todos los tiradores, como Deathmatch, King of the Hill y escalada, y nos otorgaron varios premios por logros sobresalientes. Incluyen nuevos equipos, tarjetas especiales con beneficios, así como artículos puramente cosméticos que afectan solo la apariencia del tipo que lideramos. Vale la pena enfatizar que la progresión de los personajes existe no solo en los modos competitivos, sino también en aquellos que se centran en la cooperación.

En general, Gears 5 juega muy bien y, lo que es más importante, junto con la mecánica del juego llega al límite de las capacidades de los entornos audiovisuales. Durante un tiempo, tuve la impresión de que en Xbox One no veremos nada especial, al menos en lo que respecta a los gráficos. Pensé que la capacidad máxima de la plataforma se logró en el caso de Forza Horizon 4. Afortunadamente, me equivoqué. Gears 5 se ve aún mejor y, por cierto, funciona sin problemas y prácticamente sin tartamudear, los modelos de personajes están perfectamente cortados, las manchas están llenas de detalles y los efectos especiales, como explosiones, a menudo pueden sorprender y deleitar. Es importante tener en cuenta que todavía estoy describiendo la versión para la Xbox One estándar, y no para la versión más potente, Xbox One X. En el caso de la segunda de estas plataformas, es aún mejor, porque en 4K y 60 cuadros por segundo.



Gears 5 es uno de los mejores juegos de acción modernos. Si valoras los juegos de disparos en tercera persona, asegúrate de invertir y comprar nuevos trabajos en Coalition Studios. Hazlo aún más si eres fanático de la serie. Durante mucho tiempo no me gustó tanto el single, y no me divertí tanto en el modo multijugador. Necesitamos tantos juegos como sea posible, y creo que la reciente inversión de Microsoft indica que el gigante de Redmond también se ha dado cuenta de esto. Espero con ansias Gears 6 y todo lo que vemos en las consolas de la próxima generación. http://slots33.com/web/918kiss