Características del salto de cuerda

Los deportes extremos son muy populares entre la población y vale la pena señalar especialmente el fenómeno de los saltos. Desafortunadamente, todavía no se ha formado como un deporte profesional y existe sobre una base semi-legal, pero hay una cierta base.
¿Qué es rojumping? Esto es saltar de un objeto alto con una cuerda de seguridad. Hay una serie de características organizativas:
1. Los organizadores tienen una gran responsabilidad por la seguridad. Una vez creada la base para saltar, se llevan a cabo una serie de comprobaciones. Primero, arrojan una bolsa pesada, y luego uno de los miembros del equipo que organiza los saltos salta. Seguro obligatorio por la cantidad de dos cables, cada uno de los cuales puede soportar una tonelada de peso. Incluso si un cable sufre, el segundo aún salvará una vida.
2. Los objetos para saltar son completamente diferentes. Pueden ser tuberías y edificios abandonados, puentes, gargantas, edificios residenciales de gran altura, etc. La altura también varía.
3. Se presentan varios requisitos a una persona que salta. Debe estar sobrio, no bajo la influencia de drogas, seguir instrucciones y no tener ciertos problemas de salud.
4. Los saltos se realizan sobre una base comercial en forma de donación. El precio depende de la altura del objeto y su lejanía. Entonces, por ejemplo, aquellos que quieren saltar al desfiladero de Tuimsky pagan dinero extra por la oportunidad de llegar allí.
Para el extremo, el procedimiento es el siguiente:
1. Esperando su turno, ya que hay muchos que quieren saltar.
2. El pago es debido.
3. Se pone seguro de escalada.
4. Hay un ascenso al objeto. Si en el caso de edificios de varios pisos, el procedimiento se realiza directamente en el techo, entonces las tuberías se colocan en un seguro desde abajo. Esto se hace para que una persona no pueda bajar de las escaleras. La velocidad de elevación depende de los datos físicos de la persona.
5. Una persona llega a la posición inicial, desde donde se realizará el salto. Puede ser necesario escalar a gran altitud, lo que proporciona una emoción adicional.
6. Se realiza un salto largo y luego se produce una caída libre. En este momento, el extremo tiene total libertad de acción y puede realizar cualquier figura. Sentirse inolvidable
7. A cierta altura, se produce el frenado y el saltador entra en el "péndulo", disminuyendo gradualmente.
8. En tierra, se acepta el saltador.
Muchas personas se involucran en este deporte extremo y lo disfrutan durante toda su vida. https://mega888official.com