Capas de comida Parte dos Friv

Químicamente, tal vez, cada capa posterior debería ser más difícil que la anterior, porque su creación está parcialmente completada y mide las criaturas que dejan compuestos orgánicos bastante complejos. Pero esto puede no ser, no importa. Lo principal es que en la biosfera se forman nuevas capas de seres vivos y alimentos, cuyo volumen disminuye a medida que aumenta el nivel de organización. Este proceso puede continuar indefinidamente. Mucho depende de la primera capa de alimento. Y aquí ofrecen tipos de juegos como aplicaciones y juegos de friv en línea en friv1000games.org Según diversas investigaciones, juegos como lógica, trivia, memoria y rompecabezas pueden ayudarlo a evitar la demencia y el olvido.

Si comienza a agotarse y finalmente se agota, las capas subsiguientes tendrán el mismo destino: sus raíces descienden a la primera capa. Sin embargo, las condiciones geológicas de la Tierra, incluso con el mapeo basto, no se pueden considerar sin cambios, y la capa principal de alimentos se destruye por completo. Después de todo, él, al parecer, debería consistir en uno o más minerales gaseosos de la atmósfera, agua y cualquier mineral sólido (incluso mejor coloidal, que es más fácil de absorber por los seres vivos). Gases y agua: productos implicados en los ciclos, que reponen constantemente las existencias agotadoras. Además, como muchos otros compuestos químicos, llegan a la superficie de la Tierra desde las profundidades de la Tierra a través de la boca de los volcanes. El coloide produce la pre-biosfera. La primera capa de comida no debería parecer desaparecer por completo.

Él puede adelgazarse notablemente con la conducción demasiado activa. Por lo general, la reproducción de seres vivos es mucho más rápida que la reproducción de minerales no biogénicos en la corteza terrestre. Y si los gases y el agua siempre pueden estar en abundancia, entonces el volumen y la forma de la acumulación de minerales de la corteza terrestre o los elementos químicos individuales que no se reponen tan rápidamente pueden variar notablemente dentro de la capa superficial (biosfera).

La velocidad de su renovación, el flujo desde las profundidades a la biosfera, la formación y el mecanismo de la pre-biosfera regularán el tamaño y la actividad de la segunda capa (viva). Si la zona de intercambio activo (migración, hipergénesis) de la corteza terrestre aumenta o disminuye periódicamente el suministro de nutrientes a la primera capa (por ejemplo, con la activación y atenuación del volcanismo), la segunda capa, criaturas vivientes primarias, aumentará o disminuirá, respectivamente otros Habrá olas de vida causadas por cambios en las condiciones externas.

Estas ondas deben partir de los organismos primarios y pasar a través de todas las demás capas de la vida. Ante nosotros se encuentra el modelo operativo más simple de la biosfera: una capa de alimento y la forma primaria de vida, cuya interacción (con el flujo inevitable de energía del sol) crea nuevas capas de alimentos y nuevas formas de vida. El proceso de creación de nuevas formas va en tres etapas.