Efectos secundarios de la anticoncepción hormonal.

Probablemente todos saben que a muchas personas no les gusta usar condones. Especialmente contra este producto de látex son los hombres. Explican esto por el hecho de que este producto interfiere con el sexo, crea ciertos inconvenientes y reduce significativamente la calidad del sexo.

¿Qué queda en este caso para que la mujer haga?

De hecho, en primer lugar, ella realmente quiere satisfacer sus necesidades fisiológicas, y en segundo lugar, teme que un "objeto" extraño que pueda poner fin a los planes de su vida llegue a su cuerpo. Sólo hay una opción. Ella tiene que usar anticonceptivos hormonales.

La medicina moderna afirma que tomar estos medicamentos es la forma más efectiva de protegerse contra el embarazo no deseado. El alto grado de protección de estos medicamentos se debe al hecho de que pueden suprimir la excreción de los ovarios por parte de los ovarios femeninos, lo que significa que el esperma que ha entrado en el cuerpo de la mujer simplemente no tiene nada que fertilizar.

Pero no importa qué tan buenos sean los anticonceptivos hormonales, tienen efectos secundarios con los que todas las mujeres que van a comenzar a usarlos deben estar familiarizadas.

Entre los efectos secundarios más comunes de los expertos destacan:

1. Dolor de cabeza, mareos, sensibilidad en los senos. Por lo general, estos efectos secundarios son intermitentes y desaparecen después de poco tiempo. PERO cada regla tiene una excepción y hay mujeres que celebran estos efectos durante un largo período. En este caso, la mujer debe ponerse en contacto con un ginecólogo local, que puede elegir para ella otro medicamento que su cuerpo perciba bien.

2. Las náuseas. Este efecto secundario generalmente desaparece un par de meses después de que la mujer comience a tomar un medicamento hormonal. Para reducir este efecto, una mujer debe tomar el remedio mientras come.

3. Sangrado. Para protegerse de un efecto tan desagradable, una mujer debe tomar un agente hormonal exactamente al mismo tiempo. Si, sin embargo, se dio cuenta de que había desarrollado una hemorragia, debía acudir a un especialista.

4. Disminución del deseo sexual. Si, tomando anticonceptivos, una mujer notara que su libido disminuía significativamente, sería mejor si acudiera a un médico para que le recetara algún otro remedio.

5. Cambios de humor. Según los expertos, si una mujer comenzó a mezclar un medicamento anticonceptivo hormonal en particular y notó este efecto secundario, incluso si más tarde reemplaza un medicamento por otro, sus cambios de humor permanecerán. En tal caso, sería mejor si el representante del sexo justo rechaza completamente los anticonceptivos hormonales y encuentra alguna otra manera de protegerse contra el embarazo no deseado. achat kamagra https://www.kamelef.mobi/kamagra-oral-jelly.html kamagra gel