Paso de Call of Duty: Black Ops - Defector. Final

Ten cuidado, algunos enemigos pueden usar granadas. El objetivo es llegar al lugar que estará justo en frente de usted.

Salga del edificio, y debe esconderse del barco y marcar el edificio. Después del bombardeo, sigue recto, únete a Woods y al resto de los soldados. Salta sobre la barandilla.

Ignora a todos los enemigos en el área y ve a la puerta. Ahora debes presionar la tecla F para desbloquear la entrada al nuevo edificio. El personaje principal volverá a perder el conocimiento, pero no habrá consecuencias negativas.

Sube las escaleras. Primero mata a dos enemigos, luego otro grupo de tres enemigos. Salta por la ventana y da unos pasos. Verás una breve escena.

Sigue a Woods. Cuidado, porque hay dos grupos de soldados hostiles en el área. Es mejor eliminarlos con fotos de precisión tomadas desde detrás de la cubierta. Después de defender el territorio, ve al edificio donde se encuentra el ZPU enemigo.

Cuando entres al edificio, mira el techo y coloca C4 en el lugar marcado por el juego (debes mantener presionada la tecla F). Sal del edificio y detona la carga desde una distancia segura.

Nuevamente, ve al mismo edificio y ve al nuevo agujero en la pared. No necesita preocuparse por el tanque ubicado aquí, será destruido pronto. Ve a la plaza donde tendrá lugar la parte final de esta misión.

Antes de hacer nada, ve a la derecha y encuentra un edificio con un agujero característico en la pared. Una vez dentro, encuentra la última información del servicio secreto para esta misión. Puedes volver a la plaza.

Los enemigos atacarán en unos segundos, y puedes prepararte. En la zona encontrarás minas de Claymore que se pueden poner en las carreteras que conducen aquí.

Regresa a la parte central de la plaza. Los enemigos atacarán pronto, y durante la batalla vale la pena usar una de las dos posiciones de ametralladora. Afortunadamente, no necesitas moverte constantemente entre posiciones, porque los aliados te ayudarán a destruir enemigos. Cuando dispare, primero apunte a los objetivos que se bloquearán y tome disparos cortos para que la ametralladora no se caliente.

Habiendo lidiado con la primera ola de ataque, te sugiero que abandones la posición ubicada en la parte este de la plaza, porque un tanque perteneciente al enemigo aparecerá en este lugar. Espere hasta que se desbloquee el soporte aéreo y marque el automóvil enemigo.

Protéjase hasta que reciba información sobre su escape planificado. Deja de luchar de inmediato y corre hacia el oeste con tus aliados. Salta al bote. La misión terminará en una explosión. https://www.ezgame88.com