Paso del juego Nosotros. La revolucion Día 15 - Isabelle de la Montagne, Condesa y Día 16 - Juicios rápidos y reputación decreciente

Día 15 - Isabelle de la Montagne, condesa

En esta página de la guía, leerá sobre el juicio de Isabelle de la Montagne, la condesa acusada de agredir al capitán de la Guardia Nacional, Roger Plessis. Por la noche descubrirás que tu hermano muerto, Bruno Fidele, está realmente vivo y que él es responsable de todas las maquinaciones en la ciudad.


Posibles preguntas disponibles:

Posibles errores: 2

Problemas de divulgación: 4

Número de trampas: -

Preguntas formuladas correctamente:

Causando disturbios + Método
Lanzar una piedra + acusación
La viuda después del conspirador + la identidad del delincuente.
Divulgación de la trama + Motivo

Informe

El acusado se declaró culpable: No

Fue su acto de naturaleza contrarrevolucionaria: sí

¿Cómo intentó la condesa sobornar al oficial Plessis? Con su cuerpo

Según testigos presenciales, ¿qué gritó el acusado? Die Plessis no es la respuesta correcta.

Veredicto: los aristócratas y los revolucionarios quieren que muera una mujer, y la gente quiere su liberación. Decide dependiendo de tu relación actual con otras facciones. Una vez que esto termine, realice algunas soluciones rápidas.

Tarde

Por la noche participará en una reunión única. El hermano del protagonista, Bruno Fidele, sale de las sombras y se muestra el culpable de todas las desgracias del protagonista. Te pedirá que juegues una versión oscura del juego de dados, que determinará si tu hijo perderá su mano.

¿Puedo ganar un juego de dados contra Bruno Fidele?

Desafortunadamente, tu oponente está haciendo trampa, y siempre ganará al menos una ronda. Incluso si ganas la primera ronda, el oponente obtendrá resultados inusualmente altos y no tendrás suerte. Debes aceptar que pierdes.

Mapa de París

Esta vez todos los enemigos desaparecerán del mapa. Mueve a tus agentes y captura nuevas áreas de París. Se le informará que el ejército enemigo dirigido por Bruno llegará en 4 días.





Día 16 - Juicios rápidos y una reputación decreciente

Este capítulo de la guía describe el día durante el cual debe juzgar rápidamente. Además, encontrará varios incidentes desagradables que impresionarán su reputación y su nivel de popularidad.

En cuanto a las pruebas rápidas, intente equilibrarlas para que su apoyo en todos los grupos permanezca en el mismo nivel. El clímax del juego te está esperando: será más difícil para ti crear aliados y crear una reputación. Debes planificar cuidadosamente tus próximos pasos.

Comenzará una serie de incidentes. Tendrán un impacto negativo en su apoyo y reputación. No hay nada que puedas hacer al respecto: debes admitir que la última etapa del juego será más difícil y que ya no serás respetado entre los parisinos.

Tarde y un mapa de París

Las revelaciones sobre tu personaje principal también han afectado tu relación con tu familia. A partir de ahora, perderá las relaciones con los demás y no podrá utilizar ninguna bonificación proporcionada por ellos. El mapa de París permanecerá vacío: no pierda el tiempo y capture nuevos sectores con sus agentes. The girls broadcasting their webcams can make money by relying on free tips sent to them by members. You have discovered a free site of intimate and free porn cams and adult chat with HD streaming video and audio. Watch real amateurs and pornstars online 24/7.If you want to take a girl to a private show and share a direct cam to cam chat with them it only takes seconds to sign up and start the show.