Tutorial Mafia III - Southern Union No. 1

Esta es una de las dos bases en Frisco Fields. Puedes debilitarla después de completar la misión de la historia "Eliminar a Enzo Conti", en la que conocerás a Conti en una carrera en Barclay Mills. Tomar el control de esta base es ligeramente diferente de otras misiones similares. Esta misión es más larga: debes ganar al menos 100 mil dólares en pérdidas. Además, tendrá que matar a Chester Moreau, quien dirige este negocio, debido a sus puntos de vista racistas, será imposible reclutarlo. Puede debilitar la base enemiga utilizando los diversos métodos que se describen a continuación.

Importante: antes de comenzar a debilitar esta base, debe configurar escuchas telefónicas en todas las casillas de Frisco Fields. Lincoln tardará entre 10 y 15 segundos en configurar la intervención telefónica.

Encuentro con Jackie Grimaldi

Jackie se puede encontrar en el restaurante en la carretera. Durante esta misión, te encontrarás con ella tres veces. La primera charla será sobre identificar las primeras formas de debilitar la base de la Unión del Sur.

Interrogatorio de un miembro de la Unión del Sur

Lincoln puede decidir interrogar a uno de los miembros de la Unión del Sur marcado en el mapa. El interrogatorio es similar a los objetivos de misiones anteriores. Debes atrapar al objetivo por sorpresa o perseguirlo si escapa. Al final, puedes matar o contratar a un informante.

Destruyendo suministros de la Unión del Sur

En el mapa hay muchos lugares donde se almacenan artículos racistas. Te encontrarás con un grupo de enemigos cerca de cada caché, y puedes destruirlos o concentrarte solo en llegar al objetivo sin ser notado. El caché puede ubicarse en un edificio, por ejemplo, en un garaje o en un área abierta. Busca objetos explosivos cercanos que puedas usar para detonarlos. Si no lo están, use sus explosivos, por ejemplo, cócteles Molotov.

Ataque a lugares de reunión de miembros de la Unión del Sur

Los miembros del grupo racista se reúnen en tres lugares diferentes: en la mansión, en el Centro del Patrimonio y en el campamento en las afueras de la ciudad. En cada uno de estos lugares, debe eliminar a todos los miembros de Heritage Union. Debes tener especial cuidado al atacar la mansión, porque habrá varios oficiales enemigos. Si no desea que llamen refuerzos policiales, elimine a la policía con un golpe rápido, por ejemplo, arrojando una granada bajo sus pies.

Debes derrotar a los miembros de la Unión del Sur en una batalla abierta o destruirlos silenciosamente uno por uno. Además de matarlos, debes recolectar el dinero que dejaron y destruir los materiales de campaña que puedes encontrar cerca. ¡Las chicas jóvenes (18+) quieren participar en el chat en línea! Entra y disfruta de chatear con hermosas chicas jóvenes! Las mujeres con grandes formas están listas para bromas delante de la webcam en sexo en vivo las chicas te mostrarán un espectáculo inolvidable en privado. ¡Miren esas migas! Erótica Live Show con juguetes para adultos en nuestro video chat esperando!