Assassin's Creed: consejos de sindicato - Tareas adicionales: un barco lleno de dinamita

Objetivos adicionales: matar al enemigo saltando desde una grúa

Comienza la misión y después de la escena te encontrarás cerca del puerto. Salta desde el techo y ve a Fleming, que te está esperando.

Al principio obtendrá un comando simple: saque el automóvil de la policía del área designada. Así que ven y ve más allá de los bordes rojos, luego regresa al agente.

En el puerto hablarás con Fleming, después de lo cual tendrás un momento para esconderte. Te emboscarán. Es mejor subir a la grúa más cercana.

Agarra al villano como lo hiciste mil veces en otras misiones
Espera un minuto Cuando los templarios lleguen y comiencen a entrar en el puerto, espere hasta que uno de ellos esté debajo de usted y mátelo por adelantado. Derrota al resto más tarde: las bombas serán útiles.

Después de la batalla, ve a Fleming. Todavía necesitas atrapar al último Templario, derribarlo y secuestrarlo, y luego llevarlo al carro marcado para completar la tarea.

Misión: Operación Locomotora

Entra al palacio, arriba, para comenzar la misión, hablando con la reina. Él te mostrará dónde guardar al prisionero. Ve allí y vence al objetivo para ganar reconocimiento.

Tendrás que ocuparte de la bomba. Sal a la calle, sube al carruaje y conduce hasta el destino. Llegas al puente, sal y rápidamente salta para tomar el tren.

Corre hacia el motor, ignora a los enemigos

Una vez en el tren, corre hacia adelante. Es mejor ignorar a los enemigos: lanzar bombas de humo para evitarlos y perder la persecución.

Cuando llegues a la locomotora, salta hacia abajo y desconéctala del resto de los autos. Entonces solo necesitas saltar del tren para completar esta breve misión.

Misión: proteger la vida

Objetivos adicionales: llegar a un lugar seguro en menos de 80 segundos

Habla con la reina en el parque y comenzarás una nueva misión. Debes ir al lugar marcado en la pantalla. Notará que el área resaltada en verde cambia de posición: el objetivo está en el carro.

Enciende los ojos del águila para ver al templario y seguirlo. Se acercará a la estación, donde se comunicará con sus compañeros. Después de esta conversación, él se irá, y tendrás que robar un cochecito estacionado con dinamita.

"La velocidad es velocidad peligrosa".

Cuando abordas un carruaje, los enemigos prendieron fuego a los explosivos. Ahora debe llegar a su destino antes de que se agote el tiempo. En cuanto a la ira, hay muchos obstáculos y mucho tráfico en las calles.

Cuando llegues allí, sal del auto y corre un poco más lejos para evitar una explosión. Este es el final de la misión. http://www.live345.com/web/register