Consejos para completar Dragon Age: Inquisition - Puntos clave del interior: Personajes y lugares importantes

Personajes y lugares importantes

Personajes importantes

Guarida del Dragón

Campings, fortalezas, pueblos y ciudades

Puntos de paso rápido, pasadizos de mazmorra y ubicaciones individuales

Falla

hito

1-Un comerciante en el pueblo. Este personaje se especializa en la venta de armas cuerpo a cuerpo, armas a distancia, bastones, escudos, mejoras, materiales de objetos y recetas.

2-Comerciante - Este personaje se especializa en la venta de armaduras y mejoras.

3-Mercader-Mercader - Este personaje se especializa en la venta de armas cuerpo a cuerpo, armas a distancia, escudos y mejoras.

4-Dwarf Bookseller - Este personaje se especializa en la venta de esquemas.

1-La guarida del Dragón - Ferelden Frost Dragon

1-Salida desde el interior

2-Entradas / salidas de cuevas.

3-Pueblo-Viaje rápido

4-Redcliffe-Viaje rápido

El mapa de arriba muestra todos los personajes y lugares importantes en el interior. Es un lugar extenso que incluye tanto áreas deshabitadas como pueblos donde puedes conocer a algunos personajes amigables. Además, hay muchas cuevas que vale la pena visitar. Para viajar a lugares específicos en el interior, puede utilizar los puntos de viaje rápido marcados en el mapa. Además, es una buena idea establecer campings y ampliar la influencia de la Inquisición. Recomiendo no explorar toda la zona por primera vez, porque te encuentras con algunos monstruos poderosos cerca de algunas de las grietas y la guarida del dragón. Si tu partido es demasiado débil, perderás ante ellos.

Pecho

Lari

Cofres con objetos únicos / legendarios

1-Cofre Ferelden Frost Dragons - 3 Objetos legendarios

2-Alijo de Jenny Roja

El mapa de arriba muestra los cofres en el interior. Debido a la vasta área que ocupan las Tierras del Interior, puedes encontrar y saquear muchos cofres aquí, donde en la mayoría de los casos contienen botín estándar (y generado aleatoriamente) de bajo costo.

Nota. Algunas marcas en el mapa se refieren a cofres en cuevas y mazmorras. Si no puede encontrar un cofre separado, averigüe si hay una entrada a la ubicación subterránea alrededor.

Código de Registro

Registros del Codex

El mapa de arriba representa las ubicaciones donde obtienes nuevas entradas del códice en el interior. Esté atento a varias notas, correos electrónicos, libros y tabletas. La taberna de Redcliffe merece una mención especial.

Las visitas consecutivas a la taberna desbloquean nuevos registros del códice relacionados con las canciones (ve al bardo para conseguirlas). Se recomienda visitar la taberna cada vez que se encuentre en Redcliffe.

Nota. Algunas de las marcas en el mapa se refieren a los registros del códice en cuevas y mazmorras. Si no puede encontrar una entrada separada, averigüe si hay una entrada a un lugar subterráneo alrededor.

A veces es difícil decidir qué ver en su televisor 3d, pero si aprende sobre películas en 3d de la lista en el sitio 3dpelicula.com entonces tales dificultades ya no surgirán!