Consejos para completar el juego Fallout 4. Paso del juego # 044

Problema Ghoul

Cómo desbloquear: debes completar la misión principal El primer paso y reunirte con Preston Garvey (donde puedes encontrarlo). Esta misión es una de las desbloqueadas al azar.

Objetivos de la misión:

Habla con los lugareños

Mata a los no muertos que viven en el lugar marcado

Deje que los ciudadanos sepan que tiene éxito

Habla con Preston Garvey

Esta búsqueda es uno de los muchos Minutemen relacionados al azar. La primera vez que puedes desbloquearlo después de completar la misión secundaria "Primeros Pasos", cuando hablas con Preston Garvey y le dices que tienes la intención de seguir trabajando con su facción. Preston puede pedirle que ayude a los colonos de otra ubicación seleccionada al azar. Luego tienes que ir allí, hablar con uno de los lugareños e ir a donde él señala. Una vez que llegue allí, debe eliminar algunos demonios. Debes tener cuidado, porque además de la versión básica del monstruo, es posible que tengas que enfrentarte a los demonios de élite Shining, mucho más poderosos. Una vez que haya determinado su ubicación, regrese al colono y cuéntele las buenas noticias. Te recompensará con tapas de botellas y nuevas personas se unirán a las filas de Minutemen. Una vez que haya terminado, debe regresar a Preston Garvey y hacerle saber su éxito. Debería darte algunas misiones nuevas.

Recompensas por misiones: puntos de experiencia, embotellamientos, nuevas misiones secundarias.



Punto de captura


Esta búsqueda es una de las muchas aleatorias asociadas con la facción Minutemen. Puedes obtenerlo después de completar la misión "Primer paso", habla con Preston Garvey y acepta continuar ayudando a los Minutemans. Preston puede pedirte que coloques una baliza en algún lugar aleatorio del mundo del juego. Use su Pip-Boy para averiguar a dónde necesita ir. Una vez que llegues a tu destino, destruye todos los asaltantes o monstruos que puedan ocupar el lugar al que te enviaron.

Encuentra un taller después de las peleas. Seleccione la pestaña Energía y luego la pestaña Varios. Necesita construir una baliza de radio de reclutamiento: coloque este objeto en algún lugar del área (la torre debería ponerse verde).

La baliza necesita energía para funcionar correctamente, lo que significa que también debe colocar el generador cerca. Abra la pestaña Energía nuevamente y seleccione la categoría Generador. Puede seleccionar el objeto más básico de la lista: Generador - Pequeño.

Coloque el generador en algún lugar cerca de la baliza, vaya a él y seleccione la opción Adjuntar cable de la lista. Gire la baliza y finalice la conexión. La captura de pantalla que se muestra arriba muestra cómo debería ser esta conexión. Después de activar la baliza, recibirá automáticamente tapas de botellas.

Ahora puede regresar a Preston Garvey en el Santuario e informarle de su exitosa misión. Debe tener una nueva misión para ti.

Recompensas por misiones: puntos de experiencia, embotellamientos, nuevas misiones secundarias. Comprar Levitra Genérico contra reembolso en farmacias online Las farmacias online han constatado ser un medio formidable para adquirir medicamentos sin molestarse en irse del confort de su domicilio. Levitra Genérico La disfunción eréctil y los fármacos que la tratan son unos. Muchos se pueden sentir amanerados por el hecho de que otros sepan que sufren de esta patología.