Consejos para completar The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Islands. Misiones secundarias # 003

Museo de rarezas

Dónde: crisol, museo de rarezas (C5)

El museo necesita nuevas exhibiciones. Cada vez que encuentras algo lo suficientemente extraño para una demostración aquí, obtienes una entrada de diario correspondiente. El propietario te paga 200-300 de oro por cada artículo. Desafortunadamente, la mayoría de las rarezas se encuentran en lugares completamente al azar: en forma de botín, contenido del cofre o al recolectar ingredientes alquímicos. En esta búsqueda puedes encontrar 12 artículos.

Taz Pelagia se puede encontrar al completar la misión Oficina de símbolos. Echa un vistazo a la guía de búsqueda básica para más detalles.

Dean's Ashes está en el nivel oculto de Ebrocca (SI29). Para llegar allí, debes encontrar el botón oculto debajo de uno de los escudos de cuero cerca de la entrada principal. Cenizas en una de las urnas.

Encontrar cualquier otra rareza al azar requerirá algo de suerte. Aquí está la lista:

Anillo Desrobing
Daga de la amistad
El ojo ciego del observador
Llave de pata de gallo
Tentáculo de pantano deformado
Ámbar en forma de sheograte
Tomate Alma
Mute gritando fauces
Tazón para mezclar
Moneda de doble cabeza

Martillo antípoda

Donde: Felicidad / Crisol, Cortador / Dumag Gro-Bong;
Esto ahora aparece en la lista de misiones en su diario, pero realmente no hay nada que completar aquí. Acabas de aprender que los herreros en Bliss (Dumag) y Crucible (Cutter) pueden forjar Amber (que se encuentra en Mania) y Ore of Madness (que se encuentra en Demencia) en nuevos tipos de armas y armaduras. Además, Amber es una presa aleatoria dejada por Gnarl, y los Grummits a menudo encuentran a Crazy Ore muerto.
Además, de vez en cuando encontrarás un elemento llamado Matrix: estos son elementos que pueden agregar habilidades mágicas a las armas forjadas.


Solución liquida
Dónde: Taphouse Bernice enfermo (C16)

El dueño del Crucible Hotel está muy enfermo y necesita tu ayuda. Tienes que ir a Knotty Bramble y recoger la medicina para ella, se llama Aquanostrum. Ve a la cueva marcada en tu mapa. La medicina está en el segundo nivel. La mazmorra está repleta de grummits: esta es una buena oportunidad para recolectar un poco de locura. Cuando tome el Aquanostrum (solo necesita ir a la estatua en el medio del estanque), regrese a Bernice. Ella te dará una corona de vegetación: él te da un 50% de resistencia al veneno y a las enfermedades, y también aumenta la salud y la resistencia.

Zarza nudosa

Terror Usnar
Donde: Crisol, Usnar Gro-Shadborgob;

Durante el día, Usnar se puede encontrar en la parte central del crisol. Te pedirá que te deshagas de un mendigo llamado Bhisa. Puedes pagarle al pobre para que se vaya (100 de oro), matarlo o animarlo lo suficiente como para convencerlo de que se vaya. Tu recompensa por esta misión será un asqueroso perrito que te ayudará en la batalla.


Brithaur
Donde: Crisol, Earl (C7)

Earl quiere deshacerse de un ladrón llamado Britthur. El pequeño ladrón no quiere irse o cambiar su malvado camino hasta que le traigas 5 Perlas sin defectos. Puedes intentar encontrarlos y llevárselos, pero no vale la pena. Simplemente mata al Bosmer y toma su corazón para mostrarle a Erlil que resolviste el problema. https://m777live.com