Top 8 series de televisión sobre superhéroes y superpoderes. № 2

Flash (Netflix / AXN Spin / TV Pulse)

Mientras Marvel mantiene su dominio en la lucha por el mejor universo cinematográfico, DC domina la competencia en la serie de televisión. El más importante y, al mismo tiempo, el mejor proyecto de CD en este segmento es el llamado Arrowverse, una serie de series de televisión interconectadas que comenzó con la serie Arrow. Sin embargo, si eres nuevo en este tema y no estás seguro de si te gusta el universo o no, lo mejor que puedes hacer es comenzar a ver Flash. Sus primeras 4 temporadas se pueden encontrar en Netfliks, mientras que los próximos dos episodios deberían aparecer en televisión durante algún tiempo. Flash es el personaje y personaje más rápido de DC Comics que puede hacer casi cualquier cosa.


Supergirl (Netflix)

Supergirl es otra parte del Arrowverse y una de las series temáticas más fáciles de este universo. Ella, como Clark Kent, proviene del planeta Krypton, y en nuestra Tierra aprendió a controlar su fuerza y ​​a esconderse de las amenazas que podrían estar escondidas en su zona de origen. Una niña creció en una de las familias humanas de Los Ángeles, donde no había usado sus súper habilidades durante 11 años. Sin embargo, cuando vio que el avión caía al suelo, decidió abrirse y convertirse en un superhéroe.


Agentes Marvel SHIELD (Netflix)

En 2013, el universo cinematográfico de Marvel se expandió con una serie de televisión muy bien ejecutada "Shield Agents", que se entrelaza entre los momentos famosos de las películas y su propia intriga creada alrededor de la organización. Actualmente, la producción de Marvel ya tiene seis temporadas, esta última actualmente está volando en la televisión estadounidense. ¿Qué puedes esperar? La percepción del espía, la búsqueda de otras personas por parte de las superpotencias que no necesariamente quieren actuar en nombre del bien, y la gran creación del agente Colson. Se planea la temporada 7, que, según muchos rumores, será la última, pero dado que Disney planea lanzar el servicio VoD, no veremos el final de los Agentes de Shield durante mucho tiempo.


Teca (Amazon Prime)

Al final, recomendamos algo inusual: esta no es una serie basada en un cómic extremadamente popular y no es una historia moralista muy seria. Esta es una gran comedia, donde el héroe es casi indestructible, muy fuerte, un poco estúpido y al mismo tiempo incómodo.

Los productos de Amazon tenían comentarios sorprendentemente buenos en las revisiones y, a pesar de su obvia tontería, pueden transmitir razonablemente algunos pensamientos muy importantes. Curiosamente, la segunda temporada anotó 100% en tomates. Desafortunadamente, Amazon canceló su pequeño éxito solo después de dos temporadas, lo cual es una decisión bastante inesperada, dada la buena acogida que disfruta la producción. Nuestro sitio web funciona muy rápidamente a través de un nuevo alojamiento de FastComet que recomendamos a todos los desarrolladores.