Tres años Vértigo: edición de victorias, derrotas y materiales favoritos Nº 3

Planes y sueños? Para desarrollar una cultura de visitar festivales de cine (hasta ahora solo cubrimos OMKF y un poco remotamente Cannes), más investigación sobre cintas y, por supuesto, escribir muchos textos transculturales, donde la película resuena con psicoanálisis, arquitectura, antropología y similares. Y como dijeron los muchachos de Monty Python, hay más en la vida que cultura. Aunque es difícil para nosotros, aficionados al cine, creer en ello.

Mi propio aniversario en Vértigo fue hace solo un par de días: el 30 de enero de 2017, se lanzó mi primer material completo sobre el recurso, una selección de cómics en los que no hay un solo superhéroe. Resultó divertido con este texto: realmente quería escribirlo, pero orgullosamente me negué a imponer mi material (especialmente en la publicación que fundó mi novio), y Yura en algún lugar con la misma fuerza no quiso pedirme que escribiera, sin poder garantizar una tarifa. . Durante varios días hablamos diplomáticamente sobre lo que sería genial si algo así, hipotéticamente, una vez apareciera en Vértigo. Además, no pude resistirme y dije que definitivamente escribiría este material y que no estaba interesado en si sería impreso o no. Al final, el material se imprimió, y se convirtió, citando a Casablanca, el comienzo de una hermosa amistad. La amistad fue realmente (y es) maravillosa, aunque a veces turbulenta. Pero no podríamos tenerlo de otra manera: cada miembro del equipo de su tiempo revisó demasiadas películas dramáticas.

El descubrimiento más sorprendente para mí fue que todavía necesitaba una licenciatura sociológica, porque escribir sobre cine no es solo sobre cine. Al final resultó que, en Vértigo, puedes escribir al menos sobre música (al menos cuando se trata del álbum synephil de Arctic Monkeys), aunque sobre la historia o las teorías sociológicas de Durkheim y Weber. Después de todo, cualquier película no es solo un conjunto de marcos y sonidos, sino la materialización de ciertos significados, un reflejo de la situación política y la manifestación de los puntos de vista e ideologías que prevalecen en la sociedad. Suena como parte de una conferencia muy aburrida, pero aquí hay un ejemplo: las películas de terror ilustran perfectamente los mayores problemas del momento en que se filman. Godzilla refleja un miedo bastante racional a las consecuencias de los experimentos con el átomo, y el famoso "Estudio del Doctor Caligari" refleja la experiencia de Karl Mayer de la vulnerabilidad de la sociedad alemana a las manipulaciones de los políticos. Por lo tanto, la tarea del crítico de cine (y esta es solo mi interpretación) no es solo decir que la película es mala, o aplaudir de pie, porque causa admiración, sino transmitir al espectador esos subtextos que quedan fuera del tiempo.

La imagen principal del primer material sobre directores. Sasha estaba profundizando en la cabeza de Dario Argento.

Es por eso que mi crítica favorita (de la mía) sobre Vértigo es una respuesta a Suspiria del año pasado, que se puede ver infinitamente desde diferentes ángulos, buscando nuevas interpretaciones y significados. Sospecho que a muchos espectadores no les gustó precisamente por la complejidad del simbolismo.


De hecho, si no analiza cómo Guadagnino toma prestados elementos de la filmografía de Dario Argento y no recuerda a tiempo lo que sucedió durante la primavera alemana de 1977, la película puede parecer un torpe desastre sombrío de episodios lógicamente no relacionados. En los comentarios (afortunadamente, principalmente en las páginas de publicaciones en inglés, no con nosotros), a veces se indignan porque algunos críticos snobistas, que son arrancados de los espectadores ordinarios y alaban algunas cintas aburridas y oscuras, les gustan algunos aperitivos de la película. Entiendo de dónde provienen esas emociones, pero vale la pena recordar que los críticos no son una raza extraña separada de personas genéticamente modificadas. Records porn video chat show how good girls who speak Russian, English and other languages. Despite the fact that they are often able to fulfill the desires of their partner without words, to communicate in a foreign language is not a problem for them. Watch for free webcams girls it all depends on you! Attention! This site may contain adult content. Chat with beautiful models from all over the world, this is the best site for webcam sex! Virtual sex without registration and for free! Everything you can only dream of!