Revisión de la versión móvil Kizi

La creatividad conocida en el imaginable e inconcebible desarrollador de Taikun, Chris Sawyer (Chris Sawyer) hoy en día no está tan extendida como en los años 90. La misma estrategia de transporte, Transport Tycoon, alguna vez fue escuchada por casi todos los propietarios de PC. Qué puedo decir, y sigue siendo el magnate de transporte del simulador perfecto, que siguen los seguidores. Y después de todo, Transport Tycoon tuvo una continuación completa del mismo Chris: la estrategia de locomoción en el motor original modificado con una imagen increíble para esos tiempos. Y ahora, después de casi 20 años, el simulador de transporte de referencia está renaciendo en las plataformas móviles por las fuerzas del propio Chris Sawyer. Una cosa que definitivamente atraerá a mucha gente a los juegos de friv: son completamente gratis. No tienes que registrarte en los sitios web de kizi No es necesario crear una cuenta especial en estos sitios web solo para jugar un juego.

Por supuesto, la santidad de Transport Tycoon es razonable, excepto para el proyecto del ventilador del Open Transport Tycoon Deluxe , que es un intento exitoso de crear una versión multiplataforma del original con características modificadas. Sin embargo, el Transport Tycoon oficial de 2013, gracias a los esfuerzos del estudio Origin8, tiene las ventajas de Locomotion en términos de visualización, características estratégicas del soporte original y completo para pantallas táctiles. El equipo de desarrollo escribió todo el código desde cero, teniendo en cuenta las características clave de Tycoon que fascinaron a los jugadores durante años.

Como antes, actuamos como empresario construyendo una infraestructura de transporte. Ante nosotros hay un enorme mapa con ciudades e industrias. Los últimos están encadenados. Por ejemplo, una planta de acero requiere mineral de hierro. Aseguramos su entrega desde minas para su procesamiento y ganamos dinero. También somos libres de conectar ciudades. El tráfico de pasajeros entre el gran centro y el pequeño asentamiento periférico nunca se desvanece. Y si unimos todo el mapa en una sola red de pasajeros eficiente, no habrá límite para nuestra riqueza.

Y este es un objetivo alcanzable en el Mobile Transport Tycoon , donde la interfaz con cada versión se vuelve más y más conveniente. Ya, los diversos botones y opciones están reunidos en un menú compacto ubicado en los bordes de la pantalla. Por ejemplo, la versión de Android de OpenTTDNo puede presumir de tal ergonomía. Al igual que en el original, existe un control total sobre el negocio, incluso con gráficos estadísticos. La interfaz de compra de material rodante, tendido de rutas y construcción no provoca quejas.

Y hay algo que construir aquí. Además de las autopistas, los desarrolladores presentaron vías de tranvía, líneas ferroviarias con señalización luminosa e incluso infraestructura aérea y portuaria. Durante la construcción de los ferrocarriles, se nos permite elegir incluso el método de alimentación del material rodante: una red de contacto o un tercer riel. Estaciones tradicionales y avances tecnológicos están presentes. Con el tiempo, las cadenas industriales están evolucionando en la industria y las necesidades de transporte están cambiando, el mapa está cambiando y las ciudades están creciendo.

En el Transport Tycoon móvil , se han conservado muchas características interesantes del original y se han agregado innovaciones visuales. A veces lamenta que tal producto no exista en la versión para PC, ya que una pantalla completa requiere una pantalla grande y una potencia de hardware inmodesta. Para Transport Tycoon, necesita al menos una tableta: en una pantalla de teléfono inteligente pequeña, la interfaz a veces se desliza en una espesa olla de botones difíciles de ver. También aparecen errores al construir rutas. Los autores continúan parcheando a sus descendientes, pero con cada nuevo "parche" quiero volver cada vez más al monitor con el mouse y profundizar en el viejo OpenTTD , donde no hay tranvías, pero hay todo lo demás, incluido el modo multijugador.

Pros: el renacimiento oficial del legendario magnate; reescrito desde cero con la adición de gráficos relativamente buenos y nuevas características; Amplia variedad de transporte; estadísticas de negocios; falta de sistema "donat".
Contras: muchos errores; para un juego cómodo necesitas una pantalla de al menos 10 pulgadas; Exigencias técnicas excesivas.