Una dosis de autobombo: este cartel lo he diseñado para Teatro de Fondo. He sacado las fotos de la Stock.xchng, una bonita web de imágenes libres de derechos, o casi, que está facilitando la vida a decenas de editores gráficos con presupuestos limitados. La imagen del libro es de la fotógrafa húngara Zsuzsanna Kilián, que tuvo a bien darme permiso para usarla en este trabajo.
comentarios (6)
Me parece una idea preciosa. Y efectiva. Vamos, que muy bonito el conjunto.
Puestos a tocar las narices, yo habría hecho el barco como una mancha de tinta en el borde de una de las páginas, a medio hundir más allá. Aunque igual habría sido necesario un enfoque un poco más elevado para que funcionara.
Claro que con mi idea lo que no tiraría sería lo de que fuera un barco de papel, que es lo que le da gracia al tuyo. Nada, que muy bueno.
Qué chulo.
No hay nada como tener talento…
Me gusta mucho. La idea lo mejor. La foto muy chula. Las typos muy bien empleadas.
La única pega que le pondría sería el barquito de papel. Está bien, pero la diferente luz que tiene con respecto al libro lo hace destacar (supongo que es su finalidad) demasiado. Con una luz un pelín más cálida creo que habría quedado mejor.
Totalmente de acuerdo con lo de la luz del barquito, la única pega que iba a poner.
De todas formas, mis enhorabuenas. El conjunto es muy sutil.
Muy buena la idea!
Lo de arreglar la luz del barco… Bueno, estuve tentado, pero cuando «arreglaba» el color se perdía entre las páginas del libro… En cualquier caso, es lo que tiene ser daltónico: no le presto atención a estas cosas, y así me va…
¡Gracias por los comentarios!