Lo de colgar en Quintatinta una frase para empezar la semana empezó de la manera más tonta: me gustan las citas citables, y quería imponerme al menos un post semanal para mantener vivo el blog incluso en épocas de mucho estrés/trabajo.
También me pareció buena idea componer los textos con tipografías siempre diferentes, por aquello de recomendar las que me gustan, e intentar que esas letras tuvieran en la medida de lo posible alguna relación con la cita o con el autor. Algunos autores han repetido (Bruno Munari, David Carson…) y otros repetirán. Casi todas las píldoras circulan alrededor del diseño y la creatividad, algunas sencillamente me hacen gracia, me parecen pertinentes o me motivan. Un batiburrillo personal, para entendernos.
En fin, que tal que ayer llegamos a las setenta frases del lunes.
Para celebrar tan augusta ocasión, ahí abajo va un bonito cartel recopilatorio que pueden ustedes imprimir y colgar en la cabecera de sus camas, para su solaz y contentamiento. Está en pdf, y se descarga al hacer click en la imagen.
comentarios (4)
A mí también me gustan las citas citables, las rosas que rosean, la velocidad veloz… mpero las interesantes de veras son las citas que no podemos mostrar, las rosas verdes, la velocidad parada…
Fantastica forma de hacer lo ordinario en extraordinario.
Un saludo desde Murcia
NOTABLE!
Excelente.
Saludos desde el sur del mundo.
Exelente y wau
trackbacks