Es un caso pelín parecido a aquello-que-a-mí-me-pasó.
Los hechos: la web de humor El Mundo Today publica una historia titulada «El director de Interviú posará desnudo en Interviú«. Una tontunada graciosa, como todas las suyas. Después, unos abogados en nombre de Grupo Zeta les amenazan para que retiren la noticia. Y El Mundo Today cumple, previo anuncio de la medida en un bonito tuit. Se monta el caos en la interné, porque el concepto «abogados censores» resulta estúpido, vergonzoso, indignante. Cierto es que el director de Interviú reacciona con rapidez ante semejante torpeza, proclama su sentido del humor y anima a los de EMT a republicar. Pero el daño está hecho.
Moraleja: encargar a unos abogados sin escrúpulos/criterio la vigilancia de tu reputación es una manera fácil de acabar con ella.
comentarios (2)
ya ha salido en libertadigital. chato, ya puedes retirarte. a mí desde que me citaron y criticaron en alfa y omega no volví a ser el mismo.
Recomiendo el artículo titulado: «Interviú: libertad para difamar o el culto a la miseria moral», Juan A. Aguilar. Publicado en la revista Disidencias,nº 11, con ISSN: 1888-8151
trackbacks